Una vez más, la cantera de talentosmás prometedores del futuro a corto plazo que nos espera han sido reclutados por el ojo avizor de Miuccia Prada. Después fichar a Lindsay Lohan en sus años dorados, a las protagonistas de La Vida de Adèle para su anterior campaña y de lanzar sobre la pasarela a actores de la talla deWilliam Dafoe o Adrien Brody, Miuccia elige este año a los nombres femeninos que han copado las pantallas este año, y que prometen hacerlo a lo largo de 2014.
Elle Fanning (Somewhere, Super 8) y Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene) se unen a Bella Heathcote (Sombras tenebrosas) y Lupita Nyong(12 años de esclavitud) para jugar con los arquetipos clásicos de la moda a través del lenguaje único, intrincado y surrealista de Miu Miu.
Cada actriz posa para el objetivo de Inez & Vinoodh en un escenario individual que se inunda de azul, violeta y rojo para ensamblar con sus personalidades y mostrar los prints y accesorios de la firma en un contexto híper colorista. A modo de guiño ensoñador, estas cuatro ninfas se envuelven en medias ejecutivas que se ríen de la seriedad con colores ácidos, caminan con Mary Janes plagados de rubíes y se resguardan del frío con abrigos que gritan chica buena, pero que esconden tantas cosas como ellas quieran callar.



0 comentarios:
Publicar un comentario