Social Icons

twitterfacebook

WHAT CAN I DO?

Queremos compartir en esta pequeña sección del blog, alguno de nuestros rincones favoritos de Madrid.
The third list ha aparecido en un momento en el que Madrid ya es un cubito de hielo y lo que menos nos apetece es estar en la calle, eso si, no dejéis de hacer el típico tour de las luces de Navidad, es preciosa esta ciudad y en Navidad me atrevería a decir que más aún.

Pues bien, si estáis por la Gran Vía de Madrid y  vuestros dedos de la mano a penas os permiten el movimiento, os invito a que bajéis hasta Plaza de España y entréis en uno de mis sitios favoritos de Madrid.
Se llama "El jardin secreto" (tan secreto es, que la primera vez que fui di varias vueltas a la misma manzana buscándolo)

Desde que entras en este sitio ya te das cuenta de que no es el típico sitio acogedor para tomar un café o un chocolate, es mucho más, este jardín secreto tiene el nombre perfecto, dentro de él: macetas que invaden todas las mesas (las cuales no hay dos iguales), velas, luces y olores mezclados de chocolate,  fresas, café y bollitos recién horneados. 
No solo es un sitio para merendar o tomar cafés (todos ellos con nombres salidos de cuentos) también puedes cenar, aunque si sois muchos será complicado agruparos en una misma mesa y acabar dicha cena con un buen cóctel.
Este "jardín" puede ser todo lo secreto que queráis pero lo conoce más gente de lo que os imagináis, así que si lo que queréis es cenar allí, llamar para reservar 915418023 (Sólo reservan para cenas)

Mi recomendación: no os vayáis sin probar el chocolate caliente con helado de algodón dulce (suena empalagoso, lo sé, pero la mezcla de sabores crean la bebida caliente perfecta).

El sitio está en la calle Conde Duque 2, como os he dicho metro Plaza de España.
Espero que a vosotros también os guste.




Pract&Co.

Es la nueva y ultima iniciativa gastronómica del conocido Chef madrileño Victor Enrich. En él quiere conjugar la materia de mercado con la realización artesanal a base de uso de brasas y horno de carbón.
Ese restaurante se encuentra al inicio de la exclusiva urbanización de La Moraleja en Madrid, esto unido con su realización de comidas con las ultimas tecnologías hacen que el plato ronde los 40€ (no apto para bolsillos pequeños). A pesar de eso, los que puedan y quieran permitírselo, es un restaurante que cuenta con un menú exclusivo (fumet de pescado y mariscos, ostras, caviar..) y no tan exclusivo (chuletitas de cordero lechal, chuletón de buey todo ello a la brasa) y una decoración poco usual.

Con el frío que nos deja Madrid, no se puede usar una de las instalaciones que aguarda este restaurante, la terraza ajardinada, el la Plaza de la Fuente.


Como llamamiento el publico, el creador de este restaurante ha creado PROMOCIONES ACTIVAS, la más reciente: come todo el carpaccio que puedas por 19€, que permite llenarte y ajustarse un poco más a las carteras madrileñas.




0 comentarios:

Publicar un comentario